• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cátedra de Comercio convoca la III edición de los ‘Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño’

Desde mañana y hasta el 8 de noviembre, se pueden presentar candidaturas a los cinco premios establecidos

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

La Cátedra Extraordinaria de Comercio convoca la III edición de los “Premios Comercio Excelente de Logroño”. Desde mañana y hasta el 8 de noviembre, se pueden presentar candidaturas a los cinco premios establecidos.

‘Premio Honorífico a la Mejor Trayectoria Individual’, que reconoce al comerciante o dependiente que haya demostrado esfuerzo, trabajo y dedicación al comercio en Logroño a lo largo de su vida laboral, habiendo constado esta de, al menos, 10 años de dedicación al sector. El premiado podrá estar en activo o haberse jubilado no hace más de cinco años.

o Galardonado en 2018: El empresario Javier de Torre García (De Torre Gourmet) por haber trabajado 56 años en el comercio de Logroño y continuar en activo a sus 73 años.

o Galardonado en 2017: Juan Cruz del Río, tras trabajar 52 años en el comercio local del ámbito de la moda, tanto por cuenta ajena como con su propio negocio.

‘Premio Honorífico a la Continuidad Empresarial’, dirigido a los comercios de Logroño que han logrado mantener su actividad empresarial durante al menos 25 años.

o Galardonado en 2018: Gónlez, juguetería fundada en 1918 y que ha ido evolucionando en su actividad a lo largo de los años adaptándose a las condiciones del mercado.

o Galardonado en 2017: La Golosina, golmajería abierta desde 1946 en pleno casco antiguo de Logroño.

‘Premio al Mérito a la Mejor Campaña Comercial’, que visibiliza aquellas iniciativas que hayan contribuido a dar a conocer y favorecer el desarrollo de los negocios de la ciudad, como las campañas de publicidad o dinamización comercial, el diseño de escaparates, promociones de presentación o fidelización, etc.

o Galardonado en 2018: Novias Pilar Gil, comercio minorista especializado en moda nupcial y de fiesta, que apuesta de forma continuada por la publicidad en medios de comunicación, así como por la alta rotación de sus escaparates.

o Galardonado en 2017: Lovisual, evento que ha reunido a una treintena de comercios de Logroño con una propuesta original que aúna arte, escaparatismo e interiorismo; fomenta el turismo y el consumo obteniendo una buena respuesta mediática.

‘Premio al Mérito a la Mejor Reputación Online’, que ensalza la actividad digital de aquellos comercios cuya presencia en internet sea notable, actualizando los contenidos y manteniendo una línea de negocio y contacto ágil con sus clientes.

o Galardonado en 2018: TraperíaDeKlaus, comercio dedicado al coleccionismo y venta de libros que se ha convertido en la mayor tienda de coleccionismo ‘online’ de Logroño y de La Rioja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

o Galardonado en 2017: La Frikilería, tienda que ha desarrollado una estrategia de imagen y un fuerte posicionamiento en las redes sociales.

‘Premio al Mérito al Mejor Comercio Adaptado’, destinado a aquel comercio que mejor atienda adecuadamente las necesidades especiales de los clientes, ofreciéndoles un servicio adaptado a sus diferentes necesidades, y a aquellos que promueven la integración adaptando su negocio a la demanda del vecindario, valorándose la concienciación e implicación social.

o Galardonado en 2018: Frusedulce, tienda de alimentación de dulces y golosinas por desarrollo propio de un sistema luminoso de elección de alimentos.

o Galardonado en 2017: Herbolario Arcoíris, establecimiento adaptado a personas con movilidad reducida, que cuenta con aparcamiento para bicicletas; pero, sobre todo, ofrece una amplia gama de productos ecológicos y especiales para personas con sensibilidad química, alérgicos y veganos.

Los honoríficos recibirán un diploma y una placa conmemorativa, y los de mérito, lo mismo más 1.000 euros. Estos premios se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo mes de diciembre.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio está impulsada por la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar