• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Logroño se mantiene por debajo del centenar de casos activos de coronavirus y Arnedo resta 14

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes

datos Logroño

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Gobierno de La Rioja ha actualizado la incidencia del coronavirus en los municipios de más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Logroño ha reducido en 7 sus casos activos por COVID-19 al pasar de los 100 de ayer a los 93 de este lunes, mientras que Arnedo resta un considerable número de casos, 14 menos, hasta quedar con 58. Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos, se mantiene estable en 34.

De acuerdo con estas cifras, y ya todos por debajo de la decena, se sitúan Rincón de Soto con 9 casos (uno más que ayer) y Pradejón, que no experimenta variaciones y se mantiene en 7.

Cuatro casos se contabilizan en Lardero (dos más), Aldeanueva de Ebro (dos más también), Entrena y Fuenmayor, sin cambios, y en Haro y Quel, con dos casos menos que ayer en cada municipio.

Tres casos registran en Autol, los mismos que hace 24 horas, y en Villamediana de Iregua, uno menos; por los dos que hay en Agoncillo, sin cambios, y en Albelda de Iregua, con uno menos sobre la jornada de ayer.

Cierran la lista, con un caso, Navarrete (uno más que ayer) y Casalarreina, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Baños de Río Tobía, en estos últimos municipios, sin ninguna variación con respecto a la jornada de ayer.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar