• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera presume de La Laurel en Logroño: "Indudablemente, una de las mejores calles de España"

Carlos Herrera ha vuelto a visitar la calle Laurel de Logroño. Fiel a su cita con el Camino de Santiago este verano ha elegido el Camino Francés

Carlos Herrera presume de La Laurel en Logroño: Indudablemente, una de las mejores calles de España

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

Carlos Herrera ha estado en Logroño. Fiel a su cita con el Camino de Santiago se ha vuelto a calzar las botas para caminar por la ruta. Este verano ha elegido el Camino Francés,la vía más conocida y transitada por los pregrinos y que con una longitud aproximada de 795 kilómetros discurre por el norte de la península desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Santiago de Compostela.



En un alto en el camino, el comunicador líder de la radio española ha vuelto a visitar la calle Laurel de la capital riojana. "Indudablemente, una de las mejores calles de España. Laurel. Logroño", escribía Carlos Herrera en las redes sociales compartiendo, con los más de 322.0000 seguidores que tiene en Instagram, la experiencia y una imagen de la nueva edición de la Guía de Pinchos Zona La Laurel.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se trata de un pequeño libro de bolsillo en el que se detallan los 67 pinchos estrella de los bares y restaurantes que dan vida a la Zona de La Laurel, compuesta por la calle Laurel, San Agustín, Albornoz y Travesía de Laurel. Se trata de la única zona gastronómica distinguida en La Rioja como Zona de Interés Turístico Regional.

Durante estos días, el comunicador de Herrera en COPE camina por algunos de los parajes más hermosos del norte de España. Este lunes, además, paseaba por Navarra.




Carlos Herrera: "En La Rioja se vive dos veces"

Carlos Herrera siempre recomienda La Rioja como el destino perfecto para disfrutar. "En La Rioja se vive dos veces", aseguraba el presentador de Herrera en COPE en verano de 2020. "Si tuviera que elegir un lugar donde la gastronomía, el buen vino, la buena compañía y la cultura se sentaran en la misma mesa, pues tendría que decir seguramente La Rioja", aseguraba Carlos Herrera. El presentador recuerda que los pinchos de la calle Laurel y San Agustín, el casco antiguo de Logroño con la Concatedral de Santa María de la Redonda forman parte de los "buenos momentos que yo he vivido y he disfrutado a lo largo de mi vida en La Rioja".

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar