• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Calahorra critica el retraso en la presentación de un programa de fiestas "muy mejorable"

El concejal popular Óscar Eguizábal considera que, después de dos años sin poder disfrutar de sus fiestas patronales, el programa municipal es "muy mejorable"

Audio

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El Partido Popular de Calahorra critica el retraso en la presentación del programa oficial de sus fiestas patronales de agosto, que considera “muy mejorable”.

Una programación que no se hizo pública hasta el día de ayer, 10 de agosto, en el Ayuntamiento de la ciudad.

El PP de Calahorra critica el retraso en la presentación de un programa de fiestas muy mejorable

Óscar Eguizábal es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calahorra.


El concejal Óscar Eguizábal considera que, después de dos años de no haber podido disfrutar de fiestas por culpa de la pandemia, el programa del 2022 es “muy mejorable” en lo que a las citas organizadas por el Ayuntamiento se refiere, ya que las peñas, según el Partido Popular, siguen cumpliendo a la perfección con su papel determinante dentro de la programación oficial.

Sus críticas se han centrado, principalmente, en los espectáculos taurinos, "echamos de menos la presencia de Diego Urdiales en la corrida del día 31", ha dicho, al tiempo que ha criticado el recorrido de los encierros, y en el desfile de carrozas, "en el que este año no habrá carroza de la reina, que es una tradición que data de 1970. Lo cierto es que el programa es pura improvisación", ha concluido.

Según el Ayuntamiento, el programa de San Emeterio y San Celedonio 2022, del 25 al 31 de agosto, incluye más de 300 actos de carácter musical, taurino, infantil y gastronómico. Una cifra que el Partido Popular rebaja considerablemente hasta los 250.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar