• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja pide calma y prudencia ante el coronavirus

Según explica, "el vuelo con salida desde el aeropuerto de Agoncillo a Florencia de cara a la próxima Semana Santa va a operar con total normalidad"

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja llama a la calma y a la prudencia ante el coronavirus

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Desde la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, se quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad a todos los riojanos sobre los viajes ante la situación que se ha creado por el coronavirus

Según explican a través de un comunicado, "las reservas de viaje marchan según lo previsto para todos los destinos del mundo exceptuando lugares como China o Corea del Sur".

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja pide a sus clientes que "no se precipiten en la toma de decisiones, ante la avalancha de información que recibimos a través de los medios de comunicación".

"Queremos recordar que el vuelo con salida desde el aeropuerto de Agoncillo a Florencia de cara a la próxima Semana Santa va a operar con total normalidad, al igual que los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa e Islas Griegas", apuntan. 

"Aconsejamos seguir las recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad, que incluyen consejos para los viajeros pero reiteramos que es especialmente importante no dar crédito a ninguna información no contrastada que provenga de fuentes no oficiales", explica la Asociación en el comunicado. 

La Asociación hace un llamamiento "a la sensatez y contra el alarmismo que se está generando, y recordamos que el coronavirus es un tipo de gripe con un índice de afección incluso más bajo que la gripe común".

Petición de calma y prudencia desde esta Asociación de Viajes de La Rioja que pide a sus clientes "que no se precipiten". Además de recordar que el vuelo con salida desde el aeropuerto de Agoncillo a Florencia, de cara a la próxima Semana Santa, va a operar con total normalidad. Normlaidad también en los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa e Islas Griegas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE