• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE RIOJA

Prevención y Salud para los hogares de Logroño

Mediodía en Cope Rioja (jueves, 12 septiembre. 13:20-13:30 horas) Hoy con Iván Reinares, concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario de Logroño

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, han presentado esta mañana el 'Programa Municipal para la Salud y la Prevención de las Adicciones'.

Y ha sido precisamente este último el encargado de explicar, en Cope Rioja, el principal objetivo de esta iniciativa, que plantea actividades sobre alimentación saludable, salud emocional y nuevas tecnologías.

Entre las propuestas destacan las Escuelas para familias, que consisten en tres sesiones dirigidas a mejorar las competencias como padre y madre.

El programa propone diferentes actividades enfocadas a tres públicos diferenciados: para familias con hijos en educación Infantil, con hijos en Primaria y también en ESO, FP y Bachillerato.

Este plan ofrece también seis charlas abiertas para todas las familias, que se impartirán en la Gota de Leche, y un servicio de Asesoría familiar en salud y adiciones, previa cita al teléfono 941 201 615, o asesoría on-line a través de la web: logrosaludable.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar