• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA COPE RIOJA

Un buen San Bernabé, a pesar de la tentación playera

Herrera y Mediodía en Cope Rioja (jueves, 13 junio. 12:20-13:30 horas). Hoy con Miguel Sáinz, Alberto Andrés, Charo Apezteguía y Raúl Lavega.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2019

El concejal logroñés de Festejos en funciomes, Miguel Sáinz, ofrece un balance positivo de las fiestas de San Bernabé, “a pesar de la tentación de un largo puente playero”.

Y es que el propio edil ha reconocido que esos cinco días festivos en la capital de La Rioja han animado a muchos logroñeses a abandonar la ciudad. Circunstancia que, por otra parte, se ha visto solventada por la llegada de muchos turistas.

En cualquier caso, Miguel Sáinz ha ofrecido en Cope un balance positivo de las fiestas patronales de Logroño.

Miguel Sáinz ha insistido en la importancia que tendrá para la ciudad de Logroño la celebración del quinto centenario del Sitio, por lo que animado a todos los logroñeses a sumarse a los preparativos que ponga en marcha la próxima Corporación.

La hora del vermú, en 'El Rincón de Alberto'

Alberto Andrés, propietario de 'El Rincón de Alberto', ha protagonizado nuestro espacio gastronómico semanal.

Audio

Desde su restaurante ubicado en el número 3 de la calle San Agustín, el chef ha sugerido varias de sus especialidades. Desde las primeras piparras, "fritas durante apenas unos segundos en abundante aceite de oliva virgen extra" -ha precisado-, hasta unas ostras, un plato de verduritas de temporada salteadas, un rodaballo salvaje a la brasa y un steak tartar. Todo ello acompañado por cualquiera de los más de 300 clados de las diferentes Denominaciones de Origen de nuestro país, que dan forma a su completísima carta de vinos.

De marcha a Tudelilla

También hemos hablado este mediodía con el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega, que ha promocionado en antena la séptima edición de la marcha 'Villa de Tudelilla', que se celebrará este próximo domingo, 16 de junio.

Audio

Partirá de la Plaza del Pilar a las nueve de la mañana, discurrirá por un suave y atractivo recorrido de 18 kilómetros e incluirá tres avituallamientos, servicio de duchas para los participantes y una gran comida popular a las dos de la tarde con revuelto de setas, patatas con chorizo y costillas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El plazo de inscripción ya está abierto al precio de 10 euros los adultos y 6 los niños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar