Toma posesión el nuevo director insular de Proyectos Sostenibles y Cooperación local e internacional

Antonio Sebastián Periano Parpal depende del departamento de Medi Ambient, Reserva de Biosfera i Cooperació

ctv-udp-ghgg

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este martes, 10 de octubre, ha tomado posesión el nuevo director insular de Proyectos Sostenibles y Cooperación local e internacional, que depende del departamento de Medio Ambiente, Reserva de Biosfera y Cooperación:

Antonio Sebastián Periano Parpal. Nacido en Maó el 1971. Con formación administrativa, ha trabajado los últimos 25 años en el sector bancario. Entre 2007 y 2011 fue director de oficina de Caja Baleares Sa Nostra, entre 2011 y 2020 director de oficina de Bankia y, hasta septiembre de 2023, gestor comercial de CaixaBank.

Periano gestionará las materias de régimen local, cooperación local y asistencia a municipios, el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento, y las actuaciones en materia de emergencias y protección civil. También gestionará el servicio de protección animal, el servicio de limpieza de playas, así como aquellas actuaciones relacionadas con los servicios complementarios a este. Así mismo, gestionará los proyectos sostenibles incluyendo el Lazareto, así como las actuaciones que lleve a cabo el Consejo Insular en materia de cooperación internacional.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking