• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segundo encuentro de atletismo divertido

El encuentro reunió a 90 escolares de diferentes centros educativos de Menorca

Segundo encuentro de atletismo divertido

Copoe Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ene 2020

El pasado domingo tuvo lugar la 2º encuentro de atletismo divertido en el Polideportivo de El IES Miquel Guardia de Alaior. El encuentro reunió a 90 escolares de diferentes centros educativos de Menorca.

El objetivo de estos encuentros es que los niños y niñas disfruten de la actividad físico-deportiva y conozcan un poco más el deporte del atletismo practicando las diferentes modalidades mientras maestros y familiares les animan a seguir mejorando. Todo el material utilizado, así como las pruebas realizadas están adaptadas a la edad y nivel de los participantes, por lo que la actividad tiene tanto éxito.

El atletismo divertido divertido va dirigido a niños y niñas de 3º a 6º de primaria, y es una propuesta del Departamento de Deportes del Consejo Insular de Menorca y de la Federación De Atletismo. Ambas entidades hacen una valoración muy positiva de la acogida del programa y afirman que actividades de este tipo permiten trabajar valores como juego limpio, socialización, cooperación y amistad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar