• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

San Diego acogerá la exposición de los alumnos de la escuela municipal de dibujo y pintura de Alaior

Esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de julio.

ctv-fgw-foto-obra-exposici-escola-municipal-de-dibuix-i-pintura-4

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2024

Un año más, la Sala de Cultura de San Diego se convertirá en el lugar en el que se expondrán las obras de arte de los alumnos de la escuela municipal de dibujo y pintura a partir de este sábado 13 de julio, a las 20h, fecha de inauguración.


Dos grupos de adultos y uno de niños de la escuela municipal de dibujo y pintura, tutelados por el profesor Dani Seguí, han elaborado una serie de cuadros para el disfrute de todos. Lo más destacado, es la gran variedad de estilos temáticas y técnica pictórica que cada obra ofrece ya que la escuela se adapta a la forma de crear del alumno.

Esta exposición dará a conocer el alto nivel de esta escuela, que desarrolla en sus alumnos estilos artísticos como el realismo, el impresionismo o el abstracto y trabaja con todo tipo de materiales y técnicas como pinturas al óleo, con acuarela, pastel, lápiz, carboncillo, o incluso collage.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha dicho que esta es una iniciativa que da visibilidad tanto a los artistas de Alaior como a la gran labor que realiza la escuela municipal de dibujo y pintura. Es un gusto que residentes y visitantes tengan la posibilidad de disfrutar del talento que nos proporciona el arte local. "Quiero dar la enhorabuena tanto a los alumnos como al profesor de la escuela por su labor", ha añadido el alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar