• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sale a licitación el proyecto de mejora del CEIP Inspector Doctor Comas de Alaior

Se trata de un proyecto de más de 64 mil euros para sustituir la cubierta del gimnasio del centro

Sale a licitación el proyecto de mejora del CEIP Inspector Doctor Comas de Alaior

Foto: twitter

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

La Consejería de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del CEIP Inspector Doctor Comas de Alaior, en Menorca. Este proyecto que contempla la mejora del centro sale a licitación por un total de 64.687,77euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Esta actuación mejorará las instalaciones deportivas y beneficiará a los 350 alumnos que tiene el centro y, a los de futuro.

Con un presupuesto de más de 64 mil euros, la obra sale a licitación con un plazo de ejecución de 4 meses, que se deberá ejecutar los meses de verano al ser incompatible durante el período lectivo.El proyecto consiste en la sustitución de la cubierta existente de panel sándwich del gimnasio por una cubierta nueva también de panel sándwich.

Esta actuación de más de 64 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar