Ya se pueden solicitar paradas por la Feria del Libro de Sant Jordi
El plazo de presentación de solicitudes termina el viernes 12 de abril

ctv-ohc-sant-jordi
Hoy martes comienza el período para presentar solicitudes para participar en la Feria del Libro, con motivo de Sant Jordi, que tendrá lugar día 23 de abril entre la plaza Constitució, la calle Nou y la calle de s'Arravaleta.
Podrán participar en la feria tanto librerías como floristerías, así como aquellas administraciones, entidades del sector público y entidades sin ánimo de lucro, con venta de libros, flores y/u objetos de artesanía con elementos propios de la feria (libros, rosas, puntos de libro, etc.)
El plazo de presentación de solicitudes termina el viernes 12 de abril, y se podrán realizar a partir del trámite de Carpeta Ciudadana.
Escucha en directo
COPE MENORCA
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Coro 'ADN' - Gran Final
Cuarteto 'Que no vengan' - Gran Final
Comparsa 'El patriota' - Gran Final
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN