La Policía Nacional detiene a la ex pareja de una mujer al entrar en su casa cuando ella dormía
El presunto autor entró en el domicilio de su ex pareja y se acostó a su lado en la cama mientras ella dormía para acariciarle. El denunciado tenía una orden de alejamiento

ctv-jbx-webpc-passthruok
Madrid - Publicado el
1 min lectura
En la noche del pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Maó, detuvieron a un varón, el cual se encontraba en el domicilio de su ex-pareja, teniendo este sobre ella una orden de alejamiento en vigor.
Momentos antes la requirente y mientras dormía en su habitación, notó como una persona estaba tumbada a su lado, acariciándola, dándose cuenta al girarse que esta persona era su ex-pareja (ahora detenido), el que había entrado en el domicilio y se había tumbado a su lado.
Desde la habitación de al lado, el hijo de la víctima fue el que escuchó los gritos de auxilio por parte de su madre. Acudiendo en su ayuda, intentando entre los dos que el ahora detenido depusiera tu actitud.
Fue en un momento de debilidad cuando logra zafarse de él y poder llamar a la Policía.
Inmediatamente los agentes acudieron al lugar de los hechos y una vez comprobado que esta persona tenía una orden de alejamiento sobre la víctima, y así como valorar la gravedad de los hechos, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, quebrantamiento de condena y agresión sexual.
Tras efectuar en Comisaria las diligencias pertinentes y pasar a disposición judicial, la autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.



