COPE

Newsletters
Registrarme

Planteles ecológicos y de aquí, de Menorca

ctv-hno-20220926 pl

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 sep 2022

En el Viver Plantas de Menorca del GOB ya puede encontrar los planteles ecológicos de invierno de variedades locales de huerta. Comienza el san "Miquel a Nadal",según se divide el año en el campo de Menorca. En esa época se planta el huerto de invierno.

Las variedades ecológicas locales tienen la ventaja de poder gestionarse sin químicos, están adaptadas a la isla y dan cosechas de mucha calidad. Ahora es tiempo de plantar lechugas, endibias, acelgas, espinacas, coles, colflor, brécol, rábanos, remolacha...

En Es Viver del GOB también encontrará semillas de la Asociación de Variedades Locales, por si desean hacerse los planteles ustedes mismos. Y también plantas aromáticas y acompañantes de los cultivos, para aumentar la biodiversidad del huerto, controlar plagas, mejorar la tierra y atraer a polinizadores.

Es Viver abre de lunes a sábado de 10 a 13:30. Se encuentra en la carretera del aeropuerto justo a la entrada del camino a la Deixalleria.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar