Nueva jornada: "Cooperativas por la sostenibilidad"

Se trata de un encuentro de dos días que tiene lugar los días 30 y 31 de marzo de 2023 en Menorca.

ctv-4gx-coceta

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

La Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA) y en Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de las Islas Baleares (UCTAIB) organizan el evento "Cooperativas por la Sostenibilidad", el cual también participa el Consell Insular a través de un convenio firmado por la consejería de Empleo, Vivienda y Cooperación Local por un valor de 6.000 €. Se trata de un encuentro de dos días que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo de 2023 en Menorca.

Con la Agenda 2030 en la hoja de ruta y el ODS 14 sobre Vida Submarina como hilo conductor, el conjunto de actividades que se han programado conmemora el 30 aniversario de la designación de Menorca como Reserva de Biosfera. Federico Buyolo, director de Innovación y Cultura de la Fundación Ortega-Marañón y ex director general del Alto Comisionado para la Agenda 2030, será el ponente destacado.

"Cooperativas por la sostenibilidad" será una actividad abierta a la ciudadanía, puesto que se pretende abrir el corazón del mundo cooperativista a la población menorquina, tan comprometida con el desarrollo social, económico y ambiental de su territorio.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking