• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joaquín Ferrer encabeza la lista de El Pi a la alcaldía de Alaior

Será la cuarta vez que Ferrer opta a entrar en el Ayuntamiento, las dos primeras veces lo hizo como UCM y UME, y las demás bajo las siglas de El Pi.

Joaquín Ferrer encabeza la lista de El Pi a la alcaldía de Alaior

ANDREU MURILLO

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Joaquín Ferrer encabeza la lista de El Pi a la alcaldía de Alaior
También candidato al Senado, está muy vinculado a la asociación de vecinos de Cala en Porter

23 de abril de 2019. Joaquín Ferrer Lorenzo (Barcelona, ​​1947) es el cabeza de lista de El Pi al Ayuntamiento de Alaior para las próximas elecciones municipales de mayo. Es también candidato al Senado de España para El Pi. Reside en Menorca desde el año 1980 y está muy vinculado a la asociación de vecinos de Cala en Porter, de la que ha sido presidente en varias ocasiones y actualmente es vicepresidente .
Será la cuarta vez que Ferrer opta a entrar en el Ayuntamiento de Alaior, las dos primeras veces lo hizo como UCM y UME, y las demás bajo las siglas de El Pi. En cada una de esas ocasiones ha ido sumando más votos que en la anterior.

Dentro de su trayectoria laboral destaca su trabajo como API, asesor fiscal y también como director de varios hoteles de Menorca. A nivel personal está divorciado y tiene un hijo y una nieta.

En cuanto a Alaior, considera una prioridad la construcción de la subestación eléctrica, mejores equipamientos y asistencia sanitaria para Cala en Porter y también potenciar la actividad de los lugares cercanos al Camí de Cavalls para que puedan dar alguna asistencia a los excursionistas. Asimismo defiende la construcción de un campo de golf en el término municipal, para complementar el único que hay en Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar