• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Urra visita Mercadal en el marco de las actividades sociales que organiza el ayuntamiento

El área social del Ayuntamiento de Es Mercadal ha organizado diversas charlas, talleres y actividades

ctv-ozk-urra22mercadal282361

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 may 2022

Durante estas semanas el área social del Ayuntamiento de Es Mercadal ha organizado diversas charlas, talleres y actividades relacionadas con la afectividad, la diversidad y el mundo social.

Estas actividades han sido subvencionadas con el convenio Pacto de Estado contra la violencia de género, del Gobierno de España. Este Pacto de Estado supone la unión de un gran número de instituciones, organizaciones y expertos en la formulación de medidas para la erradicación de la violencia, especialmente sobre las mujeres.

El próximo sábado 28 de mayo, a las 12.00 h, en la plazoleta de la Iglesia de Es Mercadal, se llevará a cabo el cuentacuentos «Cajas y Alas», con Raquel de Manuel. El jueves 2 de junio, la sala multifuncional acogerá la conferencia de Javier Urra, doctor en psicología. El área social hace extensiva la invitacion a todas las entidades y personas interesadas en este acto.

El concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de Es Mercadal, Javier Periáñez, agradece la labor que han llevado a cabo los servicios sociales del municipio, así como todas las personas voluntarias que han colaborado en la organización de las actividades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar