• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inicio de las tareas para la sustitución de la maquinaria de climatización de la estación de autobuses de Maó

Se prevé que estas tareas no se prolonguen más allá de diez días

Inicio de las tareas para la sustitución de la maquinaria de climatización de la estación de autobuses de Maó

menorca.info

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El departamento de Movilidad del Consell Insular informa que esta semana se iniciarán los trabajos que han de permitir la sustitución de la maquinaria para climatizar el edificio de la estación de autobuses de Maó.

Se prevé que estas tareas no se prolonguen más allá de diez días, tiempo por el que se deben sustituir los conductos y compresores que regulan la adecuada temperatura dentro de la estación. Mientras se realizan estas tareas de sustitución los aseos permanecerán cerrados al público, sin embargo, se pondrán a disposición de todas las personas usuarias aseos químicos.

Estas máquinas ya habían cumplido, con creces, su cometido ya que hacía más de diez años que habían entrado en funcionamiento y habían conseguido tener un ambiente de calor durante los inviernos y una temperatura agradable de frescura durante los calurosos veranos de la isla. El registro de una serie de averías constatadas estos últimos veranos habían aconsejado su sustitución. Hay que recordar que el tráfico de pasajeros registrados anualmente por la estación está en torno al millón de personas usuarias que diariamente circulan por estas instalaciones.

El departamento de Movilidad apuesta por mantener estos espacios con las mejores condiciones posibles con el fin de poder ofrecer un servicio esmerado y de calidad a todas las personas usuarias del transporte público. Asimismo, informa que tiene previsto poner en marcha dentro de este 2.021 otras acciones de mejora a este edificio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar