• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un grupo de viento metal y percusión de la Sinfónica ofrecerá un concierto extraordinario en Maó

Interpretarán obras de Offenbach, Ravel, Gershwin y Williams, entre otros

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares ofrecerá un concierto extraordinario en el Teatro Principal de Maó

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

La Orquesta Sinfónica Islas Baleares ofrecerá un concierto extraordinario en el Teatro Principal de Maó mañana, día 7 de octubre, a las 20.30 h.

Un grupo de viento metal y percusión interpretará obras de Offenbach, Ravel, Gershwin y Williams, entre otros. Las entradas tienen un precio de 8 euros y ya están disponibles en las taquillas del teatro y en la web www.teatremao.com.
Quince músicos de la Sinfónica de viento metal y percusión interpretarán Can Can, de J. Offenbach; Bolero, de M. Ravel; Un americano en París, de G. Gershwin; Fanfarria Olímpica, de J. Williams; Yoda Theme, de J. Williams; Star Wars Theme, de J. Williams, y Tico Tico, de Z. de Abreu. Además, el concierto contará con la narración de Nigel Carter que explicará las obras e instrumentos que forman el repertorio.
Estas actividades se enmarcan en los objetivos incluidos en el Plan de Cultura de descentralizar el alcance de la Sinfónica y llegar a nuevos públicos y escenarios.


El concierto se llevará a cabo siguiendo los protocolos higiénicos y de seguridad. Así, los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizada la distancia y la organización proveerá de gel hidroalcohólico los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar