Gran cantidad de niños recogen caramelos de los árboles de Dalt es Fossar
Ésta es una tradición muy consolidada en Alaior desde hace muchos años en que los árboles de Dalt es Fossar producen un caramelo muy especial y de forma alargada

ctv-i5m-foto-dia-del-caramelaler
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A la salida de misa del Domingo de Ramos, alrededor de unos 300 niños y niñas de Alaior, junto con sus familias, se han congregado en Dalt es Fossar para recoger los caramelos que estaban en los árboles en el que se conoce como Día del Caramelo.
Ésta es una tradición muy consolidada en Alaior desde hace muchos años en que los árboles de Dalt es Fossar producen un caramelo muy especial y de forma alargada para los niños y niñas de Alaior.
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, una vez concluida la misa y con todos los niños presentes, ha dado la indicación para recoger los caramelos colgados en los árboles. El alcalde ha agradecido a todos los niños que mantengan viva esta tradición.
El alcalde Benejam también ha agradecido la ayuda prestada a los miembros de protección civil, que han hecho control de cuánta gente participaba en el acto, y al miembro de la brigada municipal que ha hecho posible que el Día del Caramelo fuera un éxito.
Este evento también se ha desarrollado por primera vez y de forma exitosa en Cala en Porter, donde muchos niños también estaban contentos de recoger su caramelo.



