• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Ermita de San Juan de Misa, en Ciutadella de Menorca, cuenta con nuevos bancos

San Juan de Misa estrenó nuevos bancos, estos sustituyen a las sillas que se encontraban en las dos capillas laterales

La Ermita de San Juan de Misa cuenta con nuevos bancos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

San Juan de Misa,en Ciutadella de Menorca, estrenó nuevos bancos, estos sustituyen a las sillas que se encontraban en las dos capillas laterales, acomodaciones antiguas que se encontraban en mal estado.
La Ermita estreno 14 bancos, 9 grandes y 5 pequeños que han sido realizados en el taller de carpintería del proyecto Mestral; el encargo llegó al taller coincidiendo con el inicio del curso de carpintería que se realiza anualmente en Mestral, dentro del ciclo de formaciones para el empleo, y ha sido un reto para los participantes del mismo.
El monitor de carpintería, Santi Saurina, fue quien propuso a los nuevos alumnos hacerse cargo de este trabajo como proyecto grupal durante el curso, y éstos aceptaron el reto. El miércoles, y aunque ya finalizado el curso, los alumnos y artífices asistieron a la colocación de los asientos en la Ermita de San Juan. Los bancos han quedado muy bien, lo que supone una gran alegría y satisfacción tanto para alumnos como para el resto del equipo de Mestral.
Gracias a todos, una vez más, por ser parte de Mestral y participar de la Economía Social y Solidaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar