• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La cooperativa San Crispín recoge 250 kg de alimentos para Cruz Roja y Caritas

La recogida solidaria ha tenido lugar durante los meses de verano en las tres tiendas que San Crispín tiene en Alaior y Es Migjorn Gran

Los socios y clientes de San Crispín recogen 250 kg

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Despues del donativo de 2 toneladas de alimentos básicos que la Cooperativa San Crispín a través de su Consejo Rector, entregó a Cruz Roja y Cáritas Diocesana a principios de junio, los socios y clientes de la entidad han añadido 250 kg que se han entregado de manera voluntaria durante los meses de verano en las propias tiendas que el supermercado tiene en Alaior y Es Migjorn Gran.

Un recaudo solidario que equivale a 300 productos de primera necesidad entregados como por ejemplo leche, harina, arroz o garbanzos que de manera periódica, las dos entidades iban recogiendo a medida que las cestas quedaban llenas y de la que han pasado detalle del inventario recaudado. El Presidente de San Crispín, Joan Camps se mostraba una vez más orgulloso de esta solidaridad colectiva que forma parte del ADN de la propia entidad ya que hace muchos años que San Crispín y sus socios hacen donación de productos. "Siempre hemos tenido un punto de recogida".

Nueva acción prevista para el otoño y el invierno.Durante los meses de octubre y noviembre está previsto que se inicie un segundo recaudo solidario que en este caso, irá acompañado de un refuerzo de acciones concretas con voluntarios de la Fundación Bancaria La Caixa, con quien se han establecido conversaciones para poderlo llevar a cabo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo