• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Constituida la Junta Municipal de San Juan en Ciutadella

Ha quedado formado este organismo de consulta con los objetivos de analizar y debatir determinados temas relacionados con las Fiestas de Sant Joan

ctv-lio-jj

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Las fiestas de San Juan, con el paso del tiempo, se han transformado en un evento que atrae a miles de visitantes. La evolución de éstas se va encontrando con diferentes problemáticas y debates abiertos que deben abordarse desde todas las administraciones, entidades, empresas, la ciudadanía, y otros agentes u organismos competentes, para solucionarlos de manera conjunta y consensuada.

Por este motivo y para dotarse de un marco donde poder tratar todos estos temas desde una visión plural y compartida entre los diferentes agentes que participan en el desarrollo de la fiesta, desde el Ayuntamiento de Ciutadella creer necesaria la creación de la Junta Municipal de San Juan, como organismo de consulta.

Desde el consistorio se valora esta Junta porque es la mejor forma de trabajar sobre las fiestas de forma transversal con todos los estamentos de Ciutadella.

Esta primera sesión ha tenido un objetivo meramente de constitución y, en segundo lugar, se ha empezado a hablar de los temas relacionados con Sant Joan 2023 y algunas cuestiones organizativas de la Festa.

El Ayuntamiento también ha querido agradecer la buena disponibilidad por parte de sus miembros para poder asistir, a la vez que se demuestra el interés en trabajar conjuntamente por nuestras Fiestas de Sant Joan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar