• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cáritas Menorca y Mestral piden que no se acumulen bolsas de ropa y donaciones en sus instalaciones

Esta paralizada la recogida de ropa y enseres

Cáritas Menorca y el proyecto Mestral solicitan la colaboración

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Cáritas Menorca y el proyecto Mestral solicitan la colaboración ciudadana para que no se acumulen bolsas de ropa y donaciones en sus instalaciones y los contenedores rojos.

Mestral, proyecto de economía social de Cáritas Menorca, informó del cierre de sus tiendas el pasado 13 de marzo y de la suspensión de recogida en sus contenedores rojos el 30 de marzo, con motivo del estado de alarma decretado y por responsabilidad hacia nuestros clientes y trabajadores.
Esta medida se aplica a todas las tiendas solidarias de Mestral y los talleres de los polígonos de Maó y Ciutadella, desde Cáritas solicitamos la colaboración ciudadana y que eviten dejar bolsas y materiales en nuestras instalaciones, hasta que pase este periodo excepcional, tan pronto sea posible volver a poner en marcha nuestros servicios informaremos a través de redes sociales y medios.
Te agradeceremos que POR AHORA NO. De momento agradecemos que si has organizado armarios y quieres que tu ropa sea reciclada y reutilizada, la guardes en casa, cuando todo esto pase será muy útil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar