COPE

Newsletters
Registrarme

El Campo de Fútbol Municipal de Bintaufa estrena mejoras

El ayuntamiento de Maó ha invertido un total de 51.794,80

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El Ayuntamiento de Maó ha finalizado, estos últimos días, una serie de actuaciones orientadas a mejorar el Campo de Fútbol Municipal de Bintaufa.

Concretamente, se ha ejecutado la reposición del murete de división entre el campo y las gradas; de éstas, se han reparado y pintado los escalones; se han sustituido las puertas de leña de los vestuarios, que estaban en mal estado; y también se ha reparado la acera perimetral del edificio de los vestuarios.

Se trata de una instalación con más de 40 años -el único campo de fútbol de Menorca con hierba natural-, que ha recibido, así, su última actualización, y no sólo estética, sino también con el objetivo de dejar las dependencias en unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol, mejorando -al mismo tiempo- la seguridad de deportistas y público.

La obra ha sido ejecutada por la empresa menorquina Construcciones Guillermo Olivera y ha tenido un coste total de 51.794,80€, con IVA incluido.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar