• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Alaior convoca el concurso de dibujo "Solidario en Casa" dirigido al público infantil

Pueden participar todos los niños y niñas hasta catorce años.

El Ayuntamiento de Alaior convoca el concurso de dibujo Solidario en Casa dirigido al público infantil

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

El Ayuntamiento de Alaior, con la ccolaboración de la Biblioteca Pública Municipal, convoca un concurso de dibujo bajo el lema "Solidario en Casa", destinatarios al público infantil del municipio, con la idea de proporcionar entretenimiento a niños y niñas.


De esta manera, se facilitan alternativas para Llenar el tiempo en casa, en este tiempo excepcional de alarma y confinamiento.
Conscientes de la importancia de promover actividades divertidas e imaginativas que permitan estimular la creatividad, aportando valores de solidaridad y que al mismo tiempo den a conocer que los medidas tomadas, con los retos que impliquen, son necesarias, proponemos este concurso de dibujo.
El lema del concurso es "Solidario en Casa".Pueden  participar todos los niños y niñas hasta catorce años.
Todos los dibujos deben adjuntarse con la identificación del participante (nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto) y la autorización del pare o de la madre (nombre completo y DNI), dando su consentimiento para participar. 


Los dibujos creados en formato A-4, a SENTIDO vertical u horizontal, indiferentemente, se haran llegar al correo de la Biblioteca (bibalaior@gmail.es), bajo el lema "Solidario en Casa". La biblioteca hará un registro numérico por orden de entrada de abras, y los publicará a través de sus redes sociales indicando el nombre y primer apellido del participante. Se podrán publicar tambien en las redes sociales de
el Ayuntamiento de Alaior.
Un jurado, formado por profesores de la escuela Municipal de Dibujo y un representante de la Biblioteca Pública Municipal, determinará a los 5 ganadores. Los dibujos se pueden enviar hasta el día 10 de abril (pudiendo ampliar la fecha límite si los circunstancias lo requieren).
Los cinco dibujos ganadores y los nombres de sus autores formaran parte de la ilustración de los punto de libro que editará el Ayuntamiento de Alaior y se distribuirán en la Biblioteca Pública Municipal.


La entrega de premios se celebrará en la biblioteca en una fiesta abierta a todos, en la que es invitará a todas las personas participantes, haciendo entrega de obsequios sorpresa, y donde se podrán ver todas abras expuestas. La fecha del acto se dará a conocer cuando termine el periodo de confinamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar