• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Avanzan, a buen ritmo, las obras de reforma integral de la calle Fornells de Maó

El consistorio invierte una partida de 389.527 euros en esta reforma

Avanzan, a buen ritmo, las obras de reforma integral de la calle Fornells de Maó

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

Avanza, a buen ritmo, el proyecto de reforma integral de un tramo de la calle Fornells de Maó, que incluye la renovación de la red de saneamiento, el alumbrado y las aceras de esta calle , así como el asfaltado de la vía. Este proyecto, que se inició el pasado mes de septiembre, tiene un periodo de ejecución de 5 meses.

Concretamente, esta inversión afecta a la parte de la calle Fornells situado entre el Hotel Mirador des Port y la calle Villacarlos.

Es importante señalar que esta actuación se inició como respuesta a las reiteradas demandas de la Asociación de Vecinos de Dalt Sant Joan, que reivindica, desde hace tiempo, la reforma integral de esta calle. El consistorio invierte una partida de 389.527 euros en esta reforma.

El objetivo de esta inversión es dejar en las condiciones de seguridad óptimas esta vía, deteriorada debido al paso del tiempo. Esta obra servirá, también, para actualizar y reparar todas las canalizaciones subterráneas que puedan estar afectadas.

El Alcalde de Maó, Héctor Pons, y la concejala de Urbanismo y Obra Pública, Dolores Antonio, acompañados por los representantes de la Asociación de Vecinos de Dalt Sant Joan, visitaron las obras, para conocer, de primera mano, como está evolucionando este proyecto, que cuenta con una importante inversión municipal.

Actualmente, la empresa concesionaria ya ha renovado una parte de la red de saneamiento y ha instalado una parte de las nuevas aceras, que incrementan, por una parte, la seguridad de los peatones y, por la otra, mejoran la estética de la calle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE