• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ampliación de los plazos para las solicitudes de becas para la realización de estudios fuera de Menorca

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente de la finalización del estado de alarma.

Ampliación de los plazos para la presentación de solicitudes de becas para la realización de estudios fuera de

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:49

El Consell Insular de Menorca informa que el plazo para la presentación de solicitudes de becas para la realización de estudios fuera de Menorca para el curso 2019-2020, inicialmente previsto entre el 1 y el 30 de abril, s ha visto ampliado dado que el estado de alarma declarado el pasado mes de marzo debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 continúa vigente a día de hoy.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente de la finalización del estado de alarma. No obstante, las ayudas ya se pueden tramitar desde la web www.cime.es a través de la carpeta ciudadana y a partir de esta semana también se pueden presentar presencialmente en las sedes del Consell Insular con cita previa.

Esta convocatoria tiene una dotación económica de 310.000 €, diez mil más que el año pasado. Mientras tanto, el Consell está a la espera de que se formalice el acuerdo ya alcanzado con el Gobierno de las Islas Baleares, por el que la Consejería de Educación traspasará al Consell Insular de Menorca 55.000 €, para resolver el problema de incompatibilidad entre las ayudas que dan las dos instituciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar