Tres helicópteros centran la búsqueda de los dos tripulantes del velero desaparecido en Menorca

La búsqueda del velero desaparecido durante el temporal de este domingo, en el que viajaban a bordo un padre y su hijo, de 50 y 19 años, todavía no ha arrojado resultados positivos

Sucesos.- Tres helicópteros centran la búsqueda de los dos tripulantes del velero desaparecido en el suroeste de Menorca

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un total de tres helicópteros seguirán este martes con la búsqueda de los dos ocupantes, padre e hijo, del velero desaparecido este domingo, centrados en un área al suroeste del canal de Menorca.

Se trata de tres aeronaves de Salvamento Marítimo, el Ejército del Aire y la Guardia Civil, que se turnarán a lo largo del día para tratar de abarcar esta "amplia" área marítima junto con los avisos que se darán a los buques que naveguen por la zona, según ha confirmado Salvamento Marítimo a Europa Press.

Las labores de búsqueda las ha comenzado a las 06.30 horas el helicóptero Helimer 220 de Salvamento Marítimo. Le seguirá el Rescue 11 del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) del Ejército del Aire y finalizará la jornada el helicóptero 'Cuco' de la Benemérita.

La búsqueda del velero desaparecido en el canal de Menorca durante el temporal de este domingo y en el que viajaban a bordo un padre y su hijo, de 50 y 19 años, respectivamente, todavía no ha arrojado resultados positivos.

El velero había partido de Cala Galdana (Menorca) y se dirigía a Cala d'Or (Mallorca). A las 18.30 horas de este domingo se recibió el aviso de un informante que comunicó que no podía contactar con el velero 'Makan Angin' desde las 10.00 horas.

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

En Directo COPE MÁS MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA

Programas

Últimos audios

Último boletín

02:00H | 29 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking