COPE

Newsletters
Registrarme

Todo preparado para la 'Marxa des Güell a Lluc a Peu'

Se celebra este sábado, 6 de agosto. Ya hay 3000 inscritos, y se esperan que participen más de 4.500 personas

Todo preparado para la Marxa des Güell a Lluc a Peu

Europa PressMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Ya está todo preparado para la 'Marxa des Güell a Lluc a Peu' que se celebra este sábado, 6 de agosto. Ya hay 3000 inscritos, y se espera que participen más de 4.500 personas. La salida en Palma, será a las 23.00 horas del sábado, y la dará el alcalde, José Hila.

En Inca, a las 05.30 del domingo, el alcalde, Virgilio Moreno, dará la salida e inscribirá a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien participará como una 'marxaira' más, subiendo hasta el Santuario de Lluc.

Desde la organización han indicado que en la Plaza Güell de Palma se ha instalado la Mesa de registro de la Marxa, atendida por voluntarios en horario de mañana hasta las 13.00 horas y de tarde hasta las 19.00 horas.

Cortes en Carreteras de la isla

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo se cortarán diferentes carreteras con motivo de la Marxa des Güell a Lluc a Peu, ha informado el Consell de Mallorca.

Entre otros puntos, los cortes afectarán a la carretera de Inca y a la Ma-13, la autopista de Palma.

Los cortes empezarán a partir de las 12 de la noche de este sábado 6 de agosto a la salida de la calle Aragón (Ma-20) y continuarán por la Ma-13, la Ma-2111, la Ma-2112 y la Ma-2113.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar