• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todo preparado para la 'Marxa des Güell a Lluc a Peu'

Se celebra este sábado, 6 de agosto. Ya hay 3000 inscritos, y se esperan que participen más de 4.500 personas

Todo preparado para la Marxa des Güell a Lluc a Peu

Europa PressMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Ya está todo preparado para la 'Marxa des Güell a Lluc a Peu' que se celebra este sábado, 6 de agosto. Ya hay 3000 inscritos, y se espera que participen más de 4.500 personas. La salida en Palma, será a las 23.00 horas del sábado, y la dará el alcalde, José Hila.

En Inca, a las 05.30 del domingo, el alcalde, Virgilio Moreno, dará la salida e inscribirá a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien participará como una 'marxaira' más, subiendo hasta el Santuario de Lluc.

Desde la organización han indicado que en la Plaza Güell de Palma se ha instalado la Mesa de registro de la Marxa, atendida por voluntarios en horario de mañana hasta las 13.00 horas y de tarde hasta las 19.00 horas.

Cortes en Carreteras de la isla

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo se cortarán diferentes carreteras con motivo de la Marxa des Güell a Lluc a Peu, ha informado el Consell de Mallorca.

Entre otros puntos, los cortes afectarán a la carretera de Inca y a la Ma-13, la autopista de Palma.

Los cortes empezarán a partir de las 12 de la noche de este sábado 6 de agosto a la salida de la calle Aragón (Ma-20) y continuarán por la Ma-13, la Ma-2111, la Ma-2112 y la Ma-2113.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar