• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar abusar sexualmente de sus compañeras de piso

Estuvo a punto de tirar la puerta abajo y forzarlas. Los agentes lo pillaron realizándose tocamientos

Detenido por amenaza

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

La Policía Nacional detiene a un hombre de 44 años que, bajo los efectos del alcohol, quería abusar sexualmente de sus compañeras de piso. Estuvo a punto de tirar la puerta abajo y forzarlas. Los agentes lo pillaron realizándose tocamientos mientras pensaba en ellas. Los agentes procedieron a la detención como presunto autor de un delito de amenazas.

Las compañras de piso llamaron a los servicios de emergencias y comunicaron que supuestamente un varón había llegado en estado ebrio a su domicilio y estaba intentando abusar de ellas. Una vez en el lugar, los policías subieron al domicilio, encontrándose a una chica en pijama en el rellano, llorando y muy alterada, refugiándose tras uno de los policías al verlos.

Una de las víctimas manifestó que su compañero de piso llegó al parecer ebrio y empezó a golpear fuertemente la puerta de su habitación y la de su compañera, no pudiendo llegar a entrar ya que estaban cerradas ambas puertas con llave, a la vez que las amenazaba con mantener relaciones sexuales, con gran persistencia y agresividad. Ambas mujeres temieron que tirara la puerta abajo.

Tras no poder abrir las puertas, el varón les manifestó a las víctimas que se estaba realizando tocamientos pensando en ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE