• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Palma estrena el WhatsApp para solicitar taxi

Solo debes guardar el teléfono 971 40 10 10 como contacto y enviar un 'hola' para que se inicie el proceso de reserva de taxi

Audio

Cristina Requena

Redactora Jefe COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Si eres usuario del taxi en Palma o LLucmajor te cuento que ya puedes pedir un taxi a través de la aplicación de WhatsApp. Solo debes guardar el teléfono 971 40 10 10 como contacto, a partir de ahí puedes enviar un mensaje a ese mismo número y solamente diciendo “hola” y se inicia automáticamente un proceso que nos guía para especificar dónde y a qué hora necesitamos el taxi.

A partir de ahí, tú le tienes que enviar tu ubicación y ellos te enviarán en tiempo real dónde está el taxi para que sepas cuánto le queda para llegar hasta ti.

Palma estrena el WhatsApp para solicitar taxi



Este servicio estará disponible en 850 taxis. El presidente de Radio Taxi, Arnau Bisquerra, ha explicado en COPE Mallorca que servirá para facilitar y aumentar la calidad del servicio a los clientes de taxi. Explica que toda la asignación de servicios se hace por un sistema de geolocalización .

Asegura Bisquerra que este nuevo servicio tiene una tecnología punta, con 30 operadores disponibles las 24 horas del día y todas las facilidades posibles para que el usuario pueda pedir un taxi con la mayor comodidad y rapidez .





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar