Manix Mandiola sigue al frente del Atlético Baleares
Apenas unas horas después de recibir un golpe durísimo, el Atlético Baleares empieza la planificación para la próxima temporada

Atlético Baleares
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Javier "Manix" Mandiola seguirá siendo el entrenador del proyecto del Atlético Baleares. A sus 61 años el veterano técnico de Éibar salvó del descenso al conjunto balearico en su primera etapa parcial, y ha estado cerca del ascenso a Segunda A en su temporada completa al frente del equipo.
Su contrato quedó automáticametne renovado desde el día en el que metió al equipo en playoff, pero nadie esconde que ha sido una relación que ha tenido fuertes tensiones entre el entrenador y el club a la hora de decidir fichajes. Sin embargo esa relación de tira y afloja no ha roto la cuerda y el club confía en él para liderar el próximo proyecto.
El técnico empieza sus vacaciones este lunes junto a los jugadores, y esta mañana se han despedido en Son Malferit para cerrar la temporada, aún con el dolor anímico de un ascenso frustrado por muy poco ante el Mirandés.
El director deportivo Patrick Messow tiene mucho trabajo por delante, en primer lugar renovar su compromiso, lo que no está en discusión por parte del presidente Ingo Volckmann y después comenzar a atar jugadores, la mayoría acaban contrato, excepto Marcos, Pedro y Villapalos.
Pero en el club tienen claro que tanto los que acaban como incluso los que tienen contrato son objeto de deseo por parte de otros equipos después de una gran temporada. Muchos de ellos ven la oportunidad de dar el salto a Segunda A y retenerlos no será fácil.
Sólo un proyecto ambicioso, y con el pase al estadio Balear y un campo de hierba natural, permitirá al club seguir creciendo y que los jugadores se convenzan de continuar.
Jugadores como Kike, Villapalos, Rubén, Samu, Nuha, Canario etc tienen ofertas de otros equipos. El mismo Ibiza es una dura competencia porque quiere hacer un proyecto muy ambicioso.



