• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Illes Balears Palma Futsal se estrena mañana en la Elite Round ante el Olmissum croata

El conjunto de Antonio Vadillo tiene una oportunidad única de lograr billete para la Final Four, el factor Son Moix y un grupo con equipos desconocidos disparan el optimismo

El Illes Balears Palma Futsal se estrena mañana en la Elite Round ante el Olmissum croata

Illes Balears Palma FutsalPedro ArromPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El Illes Balears Palma Futsal arranca mañana a las 19 horas su viaje en la Elite Round para conseguir plaza para la que sería su segunda Final Four consecutiva. El equipo de las islas se mide al Olmissum croata en el primer encuentro de los tres que tendrá que afrontar en solo cuatro días el vigente campeón de Europa.


El cuadro de Antonio Vadillo llega tras acumular dos derrotas consecutivas en liga. La fragilidad defensiva del equipo es una constante en estos primeros meses de competición y, en las dos últimas citas de los palmesanos, once fueron los tantos recibidos. La UEFA Futsal Champions League es otra competición, los rivales son diferentes y la manera de jugar también lo es pero el conjunto que ejercerá de anfitrión debe mejorar en este aspecto del juego.


El primer rival de la Elite Round es el Olmissum croata, un equipo que es cuarto en su liga. Los contrincantes han ganado cinco partidos y han perdido tres en su competición local. En la primera fase de esta Champions se clasificaron como terceros, apenas ganaron un choque y cayeron 1-4 ante el HIT Kiev, el teórico oponente más duro para el Palma Futsal en este grupo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar