• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Govern permitirá reuniones de 10 personas en Navidad

Los días 24, ,25 y 31 de diciembre y 1 de enero las reuniones sociales podrán ampliarse a 10 y el toque de queda en nochevieja y nochebuena será a las 1.30 horas

Seis trucos para evitar los excesos en las comidas de Navidad

Baleares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 dic 2020

Se van despejando las incógnitas de cara a la navidad: el Govern balear acaba de anunciar que se flexibilizan las normas para las fiestas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero se podrán reunir hasta 10 personas. El toque de queda también se flexibiliza en nochebuena y nochevieja.

No habrá cierre perimetral en las islas

El Gobierno y las comunidades autónomas han acordado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud los cierres perimetrales delas comunidades autónomas, menos en las islas. También han acordado un máximo de 10 personas en las reuniones sociales. Además, el toque de queda los días 24 y 25 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, se fija a las 01.30 horas máximo, si bien sólo para regresar al domicilio y "nunca" para desplazarse a otros encuentros sociales.

Estas son las recomendaciones que se han establecido. Desde el Govern balear, la consellera de Salud, Patricia Gómez, ha explicado que desde el Gobierno han pedido que se unifiquen criterios. Gómez ha dicho que este cambio se publicará dentro de unos días.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE