• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se entrega la conductora que se fugó tras arrollar a un motorista provocándole la amputación de un pie

La mujer, extranjera y residente en Mallorca, ha sido imputada por los delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones y fuga de lugar del accidente con lesiones graves

Instalaciones de Sant Ferran

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Esta mañana sobre las 9 horas se ha personado en las Dependencias de la Policia Local de Palma, acompañada por su abogado, una mujer que ha confesado ser la conductora del vehículo que causó el accidente del pasado dia 6 en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y Carretera militar, en S'Arenal.

La mujer, nacida en 1971 y de nacionalidad extranjera aunque residente en Mallorca ha sido imputada por los delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones y fuga de lugar del accidente con lesiones graves.

Según ha informado la Policía a lo largo de la mañana se continuará con las gestiones para completar el atestado y remitirlo a la autoridad judicial.

Se había difundido la imagen de una mujer rubia conduciendo un Range Rover modelo Evoque blanco

La Policia Local de Palma ha agradecido la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación en las investigaciones del caso.

Hace unos días la Policía había pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar un Range Rover modelo Evoque de color blanco y con techo solar con daños en la parte delantera. Se sabía que quien conducía el coche era una mujer rubia.

Tras la visualización de varias cámaras situadas en los alredores, los investigadores pudieron ver las escenas tanto de la aproximación del vehículo causante como de su huida minutos desués del accidente. En las imágenes se pueden apreciar con claridad los desperfectos sufridos en dicha colisión que afectan a elementos del angular delantero izquierdo.

Advertía la Policía a la persona causante que si no se identificaba de manera voluntaria perdería los beneficios procesales que le corresponderían en caso de que colaborara de manera voluntaria.

Hay que recordar que el motorista resultó herido grave y sufrió la amputación de un pie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar