• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a dos hombres implicados en una pelea con una botella rota como arma

Los agentes comprobaron que las heridas eran cortes, uno de ellos muy grave en el rostro, y que uno de los hombres estaba a la espera de ingresar en quirófano

Detienen a dos hombres implicados en una pelea con una botella rota como arma

09-06-2021 Sucesos.- Detienen a dos hombres implicados en una pelea con una botella rota como arma.POLICÃ?A NACIONAL

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:08

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 y 22 años como presuntos autores de un delito de lesiones, tras verse implicados en una pelea empleando una botella rota como arma a la salida de un local de ocio ubicado en el polígono de Son Rossinyol, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 00:10 horas, después de que el 091 recibiera el aviso del ingreso de dos jóvenes en Son Espases con heridas de arma blanca y lesiones graves.

Los agentes se personaron en el lugar e identificaron a los heridos y a los amigos de éstos, que aseguraron que momentos antes se había producido una pelea en la puerta de un local de ocio.

Como consecuencia de las lesiones, según apuntaron, optaron por trasladarlos por separado al hospital.


LESIONES GRAVES

Los agentes comprobaron que las heridas eran cortes, uno de ellos muy grave en el rostro, y que uno de los hombres estaba a la espera de ingresar en quirófano. El otro individuo tenía heridas en el antebrazo y en el dorso de la mano.

Tras el relato de los heridos y a la vista de las heridas, los agentes arrestaron a ambos como presuntos autores de un delito de lesiones.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, realizando varias gestiones y tomando declaración a los testigos.

Tras las primeras pesquisas, los agentes averiguaron que los hechos se produjeron al cierre de la discoteca, cuando los dos jóvenes se encontraban en la calle y empezaron a discutir derivando en una pelea.

Uno de ellos cogió y rompió una botella de cristal para emplearla como arma contra el otro, a quien provocó tras asestarle varios golpes una fuerte hemorragia.

El joven que portaba la botella también sufrió heridas abiertas en la mano derecha y antebrazo izquierdo, si bien fue dado de alta y ha pasado este miércoles a disposición judicial. El otro joven con heridas en el rostro se encuentra ingresado con lesiones graves en Son Espases.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar