• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido el nieto huído de la Paca en Son Banya

Ha sido detenido por cuatro reclamaciones judiciales y como presunto autor de un delito de atentado

ctv-euy-whatsapp-image-2020-11-20-at-150300-3

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

La Policía Nacional detiene al nieto de la paca, conocido como "El Nano", que estaba reclamado y que se fugó de los agentes el pasado domingo en Son Banya. Ha sido detenido por cuatro reclamaciones judiciales y como presunto autor de un delito de atentado.

El arresto se ha producido este jueves alrededor de las 18.30 horas de este jueves, después de que el pasado domingo, cuando los agentes iban a identificar y detener al varón, que tenía una requisitoria judicial, este huyera y los policías sufrieran una agresión por parte de unas 80 personas en el poblado de Son Banya.

En un comunicado, el SUP relató que la presunta agresión tuvo lugar cuando los agentes iban a identificar y detener a un varón que tenía una requisitoria judicial.

whatsapp-image-2020-11-20-at-150300-1

Según explicaron, los agresores "lanzaron todo tipo de objetos a los actuantes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los Policías". Fruto de las agresiones, los agentes tuvieron que ser asistidos por un facultativo.

Además, la persona ahora arrestada y que la Policía buscaba para detenerla, consiguió huir del lugar de los hechos

whatsapp-image-2020-11-20-at-150300-2
whatsapp-image-2020-11-20-at-150300

80 PERSONAS AGREDIERON A LOS POLICÍAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El poblado chabolista de Son Banya en Palma fue el escenario en el que el domingo unas 80 personas agredieron a varios Policías Nacionales que iban a proceder a la identificación y detención de un varón que tenía una requisitoria judicial.

El individuo nieto de "La Paca" se resistió, empezó a gritar y a quejarse y consiguió que un grupo de vecinos saliera en su ayuda.

Estas personas lanzaron todo tipo de objetos a los cuatro agentes, les agredieron propinándoles todo tipo de golpes, llegando incluso a morder a uno de los Policías.

La persona que estaba en “busca” por la autoridad judicial, consiguió evadir la acción de la justicia y huir del lugar de los hechos. Mientras que a raíz de las agresiones y las consecuentes lesiones sufridas, los agentes tuvieron que ser asistidos por un facultativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar