• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Menorca un hombre por conducción temeraria y dar positivo en 4 drogas

La Guardia Civil halló en el registro del coche seis tipos de sustancias

Guardia Civil

Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a una persona por conducción temeraria que escondía en su vehículo hasta seis diferentes tipos de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves cuando la Policía Local recibió un aviso sobre un conductor temerario que circulaba por la carretera general en dirección a Ciutadella.

Tras notificar la incidencia a la Guardia Civil, agentes del Instituto Armado montaron un dispositivo de control a la entrada de la ciudad. Al percatarse el conductor de la presencia policial optó por dar media vuelta y regresar por la carretera en dirección a Mahón, aunque se logró darle el alto en el kilómetro 38.



La prueba de alcoholemia resultó negativa, pero en la de detección de drogas dio positivo en cuatro sustancias. En el registro del vehículo se hallaron 30 gramos de Popper, 24 cartones de LSD, 4 gramos de cocaína, 4 gramos de Metanfetamina de cristal y 16 pastillas de MDMA.

El detenido tiene 45 años, es residente en la isla y de nacionalidad española. Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico y la Policía Nacional decidirá si también puede ser imputable un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar