EN MALLORCA

Detenido un hombre por robar seis vehículos con las llaves puestas en Alaró

La investigación comenzó después de recibir varias denuncias de vecinos de la localidad de Alaró.

Detenido un hombre por robar seis vehículos con las llaves puestas en Alaró

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de 6 delitos de sustracción de vehículo a motor, además de un delito por hurto de herramientas. Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el municipio mallorquín de Alaró cuando el detenido procedió a sustraer coches aparcados con las llaves puestas.  

En el comunicado,la Guardia Civil informa de que esta investigación comenzó después de recibir varias denuncias presentadas por distintos vecinos de la localidad de Alaró. Fue entonces cuando empezaron a buscar quien podría ser el autor de los robos. 

Al parecer, el vecino del municipio, aprovechaba los momentos en que las personas estacionaban sus vehículos con las llaves puestas tanto en vía pública como en sus domicilios y procedía a extraerlos. Lo curioso, es que pasadas unas horas, los distintos coches aparecían abandonados en distintas calles del pueblo. 

En una ocasión, el detenido sustrajo varias herramientas de un coche que fueron vendidas posteriormente en un establecimiento de compra venta en Palma. Después fueron recuperadas. 

Lo más