Detenido un conductor tras provocar un accidente que ha dejado 8 heridos en Palma, dos en estado crítico
El arrestado, que es extranjero, está acusado de conducción temeraria

Guardia Civil
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un conductor de nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Guardia Civil por un delito de conducción temeraria tras causar el grave accidente de la pasada madrugada en la carretera que une el polígono de Son Oms con Sant Jordi en Palma.
Fuentes del instituto armado han informado de la detención del causante del siniestro, en el que ocho personas han resultado heridas y dos de ellas han sido hospitalizadas en estado crítico.
choque frontal
El siniestro ha ocurrido este miércoles hacia las 4.50 horas en el kilómetro 10 del camino de Can Capó, en Palma, donde los dos coches han chocado frontalmente, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).
Tras el aviso, el Centro Coordinador de Urgencias Médicas ha activado a la Policía Local de Palma, a la Guardia Civil, los bomberos, así como cinco ambulancias, tres de ellas medicalizadas, con el fin de atender a los ocupantes de los vehículos que han resultado heridos.

Foto de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico
En el lugar del accidente, los sanitarios han asistido a dos mujeres, que han sido conducidas en estado crítico hasta el Hospital Universitario Son Espases, donde también ha sido trasladada otra de las perjudicadas, herida menos grave.
Hasta el Hospital Universitario Son Llàtzer han sido trasladadas otras dos heridas, una de ellas grave, mientras que las otras tres personas implicadas en el accidente, una mujer y dos hombres, han sido trasladadas a los centros privados Quirón y Juaneda con heridas leves.
La Guardia Civil investiga las causas del grave accidente.



