• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidas dos mujeres por agredir a un policía tras hacerlas bajar del bus en Palma

El agente, que estaba fuera de servicio, actuó al ver que la conductora del autobús les pedía que bajaran por molestar al resto de pasajeros

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales a su hija

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Los agentes de la Policía Nacional de Palma procedieron a la detención de dos mujeres, de 30 y 31 años de edad, de origen italiano, por un delito de atentado a agente de la autoridad, tras agredir a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, después de que una conductora de autobús las invitara a bajar del mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, observó cómo había dos mujeres en el interior de un autobús parado, en una calle de la barrida de Bons Aires, en Palma, en el que la conductora les manifestaba que tenían que abandonar el mismo, porque estaban alterando el orden del vehículo y molestando a sus ocupantes.

El agente al ver la situación se identificó como agente de la Policía Nacional a fin de que las mismas accedieran a las pretensiones de la conductora. Las presuntas autora accedieron voluntariamente a abandonar el mismo, pero una vez ya en vía pública, comenzaron a increpar al agente.

DETENCIÓN POR DELITO DE ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD

El policía, al ver la actitud de las ahora arrestadas, avisó a la sala del 091 con una llamada explicando lo sucedido.

Según explica la Jefatura las responsables, no pararon en su actitud, que incluso llegaron a golpear y empujar al agente, momento en que comenzó una trifulca para proceder a la detención de las mismas, a la vez que una patrulla acudió al lugar de los hechos, procediendo a la detención de las mismas por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar