• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani Martín, primer confirmado del Mallorca Live Summer 2022

El Mallorca Live Summer anuncia el primer confirmado en sus conciertos de verano: Dani Martín repasará los éxitos de su etapa en ECDL y temas de su carrera en solitario.

Dani Martín, primer confirmado del Mallorca Live Summer
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:58

El cantante Dani Martín actuará el próximo 12 de agosto de 2022 en el Mallorca Live Summer. Es el primer confirmado de esta nueva edición de conciertos de verano que se celebrarán en el antiguo Aquapark de Calvià. Allí, el cantante presentará su último disco, No, no vuelve, un álbum que incluye muchas canciones que han sido éxito de El Canto del Loco, la banda que lideró hasta 2010 y que le vio crecer. También repasará las mejores canciones de su carrera en solitario en una gira titulada Qué caro es el tiempo (da nombre a otro de sus grandes éxitos con el ECDL).

Durante el confinamiento, el cantante ofrecía conciertos a través de directos en Instagram regalando a sus seguidores versiones en guitarra de las canciones que había escrito con El Canto del Loco. Tras la pandemia, reconoce que ''de manera casi terapéutica'' quiso grabar esos temas en su estudio. Con algunas modificaciones y jugando con ellas, sacó este nuevo álbum.



Banda sonora de muchas generaciones

Aunque El Canto del Loco no vuelve, Dani Martín sí aparecerá para levantar al público mallorquín rememorando canciones que cada vez que uno las escucha, les transporta a algún lugar o recuerdo. Son sueños, Quiero ser, Una foto en blanco y negro o Ya nada volverá a ser como antes, son algunos de los temas que no faltarán en esta gira tan esperada por sus seguidores.

Las entradas de Dani Martín ya están a la venta en la web del Mallorca Live Music y los precios oscilan entre los 35€ y los 53€.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Dani Martín en Herrera en COPE: ''Un homenaje a una etapa de mi vida que fue preciosa, que fue mi juventud''

Precisamente esta semana Dani Martín ha visitado los estudios de Herrera en COPEpara hablar de esta nueva etapa que le llevará a recorrer las distintas ciudadades de España. “La elección de las canciones ha sido fácil porque quería ser honesto y cantar aquellas que realmente sentía que podía cantar, que los textos eran acordes a mi momento. Y esa ha sido la forma de sentirme a gusto”, ha declarado Dani Martín en la entrevista con Herrera donde ha recordado también a su banda. Dani Martín se adentra en esta gira y asegura que cantar las canciones de El Canto del Loco “es como cuando te separas de alguien después de tantos años y tiene que pasar un tiempo para ver las cosas desde la distancia y que te vuelva a apetecer. Y que de repente, te reencuentres con que hubo momentos muy bonitos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar