• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Catedral de Mallorca acoge este jueves la eucaristía de la Fiesta del Estandarte con medidas anticovid

La misa comenzará a las 10:30 horas y será presidida por el Obispo de Mallorca. Puede seguirse por streaming a través de su página web y redes sociales

ctv-6qm-epsylamwmam5u 2

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

La Catedral de Mallorca acoge este jueves a las 10.30 horas la celebración de la eucaristía con motivo de la Fiesta del Estandarte, que contará con las medidas de seguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

En un comunicado de prensa, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha explicado que, aunque se han suspendido otros actos propios de esta fiesta, la Iglesia mantendrá la celebración de la eucaristía "como momento de acción de gracias por el que se conmemora en este día y para orar por el pueblo de Mallorca y por las autoridades".



La entrada a la Catedral es libre, aunque se cumplirá con el aforo que permite la actual normativa por el coronavirus.

De acuerdo con Taltavull, con esta celebración, la Iglesia de Mallorca quiere expresar su solidaridad "en una acción de corresponsabilidad con todo el pueblo en un momento de tanto esfuerzo para vencer la enfermedad de la COVID-19".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, ha señalado que la Iglesia continuará ofreciendo su colaboración y ayuda "a quienes pasan más necesidad sanitaria, material, espiritual, económica, laboral y de cualquier otro signo".

La eucaristía puede seguirse en directo a través de las redes sociales de la Catedral de Mallorca y por la página web oficial del Obispado de Mallorca: https://www.bisbatdemallorca.com/



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar