Brutal agresión a un taxista de Palma para robarle: "Se han ensañado con él"
Los dos clientes, que habían subido al taxi poco antes de la agresión, le han robado la recaudación y el móvil

Antoni Bauzá, presidente de la Agrupación Empresarial de Taxis de Baleares
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un taxista de Palma ha sufrido graves lesiones tras recibir una brutal paliza por parte de dos clientes.
La agresión ha tenido lugar este sábado, pasados unos minutos del mediodía, en la calle Eusebio Estada, en la barriada de Son Oliva.
El conductor que llevaba trabajando desde la madrugada, había recogido a los pasajeros para hacer la carrera, cuando han comenzado a pedirle dinero.
Le han robado la recaudación y el teléfono móvil y le han propinado una paliza le han pisado la cabeza, le han dado patadas por todo el cuerpo cuando estaba en el suelo afectándole varias costillas. Tiene toda la cara desfigurada y le han roto algún diente. El taxista ha quedado tendido en el suelo hasta que ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Tras pasar varias horas en el hospital de Son Espases le han dado el alta, aunque debido a las lesiones no puede articular palabra.
De momento, el taxista está recuperándose de la agresión y no ha presentado aún denuncia ante la Policía Nacional, que ha confirmado a COPE que no tiene constancia del suceso.

Son Espases
"Se han ensañado"
Antoni Bauzá, presidente de la Agrupación Empresarial de Taxis de Baleares, ha manifestado a COPE "le han de dejado en un estado lamentable, se han ensañado con él. El motivo parece que es el robo. Todo el sector le deseamos una pronta recuperación y que se detenga a estos agresores violentos".
El presidente de los taxistas de CAEB señala "este señor salía a trabajar, a ganarse el jornal y es lamentable que estos individuos hayan puesto en peligro su vida, porque por el ensañamiento que se ve en las imágenes lo podían haber matado perfectamente".

Captura del vídeo en que se ve al taxista tendido tras la agresión