• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fichará por el Hércules de Alicante

Arranca la operación salida en el Real Mallorca con la marcha de Pol Roigé

Parece que el Real Mallorca se ha puesto, por fin, manos a la obra, para llevar a cabo la salida de jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada. Hasta la fecha no ha habido salida alguna de jugadores y eso quiere decir que ahora mismo el equipo mallorquinista cuenta con un número considerable de futbolistas que tienen contrato. De hecho, la única salida oficial ha sido la de Cedric Omoigui que finalizaba contrato y que no ha sido renovado por la entidad mallorquinista. El próximo en salir podría ser Pol Roigé.

Pol Roigé en un entrenamiento con el Real Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Pol Roigé se convertirá en las próximas horas en el primer jugador que abandona el Real Mallorca 2018-19. El jugador catalán, que ha jugado cedido en el Celta de Vigo B desde el pasado mercado de invierno, regresaba a la isla tras acabar su cesión en el club celeste pero parece que la entidad bermellona no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que su destino podría ser el Hércules de Alicante que se ha interesado por hacerse con sus servicios. La operación supondría, en un principio, la cesión de Pol al conjunto herculano.

Llegado en 2016, Roigé fue una de las primeras incorporaciones realizadas por Maheta Molango tras hacerse con el control del Real Mallorca el grupo liderado por Robert Sarver. Sin embargo, la realidad es que la aportación del catalán defendiendo la camiseta bermellona no ha sido en absoluto la esperada y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se podía esperar de un futbolista que llegaba con la vítola de firme promesa de la Segunda División B. 

Aunque esta temporada que ha finalizado la comenzó jugando y gozando de la confianza de Vicente Moreno en buena parte de los partidos de la primera vuelta la realidad es que conforme se acercaba el final de esa primera vuelta, Pol Roigé fue perdiendo protagonismo y ya en el mercado de invierno, la dirección deprotiva mallorquinista se decidió a buscarle una salida cediéndolo al Celta de Vigo B en donde tampoco ha encontrado el protagonismo esperado en un principio. En cuanto se confirme la salida defintiiva de Pol Roigé, se habrá iniciado la 'operación salida' que debe rebajar considerablemente el número de jugadores de la plantilla del Mallorca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar