• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

La vuelta de la semifinal de Copa del Rey también en Son Moix

El club habilita inicialmente 750 entradas pero aclara que se irá ampliando el aforo

La vuelta de la semifinal de Copa del Rey también en Son Moix
Redactor de Deportes en COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:34

La noche en la que el RCD Mallorca puede clasificarse para su cuarta final de la Copa del Rey se vivirá también en Son Moix. El encuentro se disputa en Anoeta, con el 0-0 de la ida, pero el Mallorca ha brindado la oportunidad a su afición para vivir juntos en su casa un ocasión tan especial, a través de pantalla gigante instalada en el fondo norte y también la "experiencia túnel".

La idea del club fue contestada inicialmente por algunos aficionados al anunciarse aforo de 750 plazas. Ante el enfado de los aficionados el club aclaraba minutos después que se volvería a abrir la adquisición de entradas (en el caso del fondo norte son gratuitas y en el caso de la epxeriencia túnel cuesta 25 euros) "para que ningún mallorquinista se quede sin entrada" precisaba el club.

Inicialmente son 500 localidades en el fondo norte con entrada gratuita y otros 250 en la experiencia túnel con precio de 25 euros.

Aquí el comunicado del club:

"El RCD Mallorca abrirá las puertas del Estadi Mallorca Son Moix para que 750 aficionados puedan ver el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.30 horas.

Los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde nuestro estadio podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte (500 plazas) y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste (250). The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6x3 metros, cortesía del Institut Municipal de l'Esport (IME).

Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ (consumición + selección de aperitivos dulces y salados). Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma, David Salom, director general de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el Estadio Mallorca Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas.En las próximas horas se informará del proceso para adquirir las entradas".

Tras las críticas iniciales, el club tardó poco en anunciar que "se ha planificado que el aforo se ampliará a medida que se vayan retirando las entradas inicialmente puestas a disposición de los aficionados. Ningún mallorquinista se quedará sin su sitio, os esperamos a todos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar