El Voley Palma se rearma

Tras confirmarse su participación en la Superliga, el conjunto mallorquín ha comenzado la confección de la plantilla con renovaciones y fichajes como el de Jose Osado

Osado, durante un partido en Son Moix

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Poco a poco el Voley Palma va diseñando la plantilla con la que competirá esta temporada en la Superliga Masculina de Voleibol toda vez que dicha participación se confirmó hace unos días gracias a la aportación económica de Urbia Services. Tras cerrarse varias renovaciones y fichajes, el conjunto mallorquín ha comunicado hoy la llegada de Jose Osado, ex jugador del Melilla y que se ha convertido ahora en la décima incorporación del equipo que entrenará un año más Abel Bernal.

Considerado como uno de los jugadores más destacados de la Superliga.El jugador, que el año pasado militó en el Ushuaïa Eivissa fue una de las piezas más importantes del club pitiuso registrando unos números que le colocaron entre los mejores líberos de la Superliga. Osado, finalizó el curso como cuarto mejor líbero de la competición, aunque tanto el primero como el tercer clasificado no llegaron a disputar la mitad de los partidos de la Superliga. El líbero madrileño disputó diecinueve partidos en los que sumó un total de 411 recepciones y un cuarenta por ciento de ellas fueron eficientes.

El Club Voley Palma con la incorporación de Osado se asegura un fichaje de talento y con proyección, aunque sus números ya están a la altura de los mejores de la liga. Abel Bernal ya tiene así una de las piezas más importantes en la defensa del equipo con una plantilla que, por forma y ganas, garantiza la lucha partido a partido. "Vengo aun club grande, con mucha historia y del que todo el mundo habla maravillas. Todos los jugadores que han pasado por aquí o que conoce del club no puede decir nada malo, todo son cosas positivas, así que ni me lo pensé”, y añade que “un club así necesita volver donde estaba y yo quiero ser parte de eso. Tenemos que hacer que Palma vuelva a estar donde se merece”, afirma.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 26 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking