• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Visit Mallorca también para la música

El estadio de Son Moix se convierte en escenario de un concierto desde este sábado y hasta el martes que reunirá a unas 5.000 personas

ctv-4mi-escenario-son-moix-fbk16m4xeaih3pi

Redacción Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Escenario deportivo cada semana, este fin de semana el estadio de Son Moix (Visit Mallorca) será escenario musical de uno de los conciertos más multitudinarios de los últimos tiempos, con límite de 5.000 personas.

Será "El nuevo escenario", un concierto múltiple repartido en varias jornadas que arranca hoy con la actuación de Nath Peluso, después sábado, domingo y finalmente el plato fuerte será el martes con la actuación de Rauw Alejandro, número uno en todo el mundo con el éxito "Todo de ti". Este sábado el protagonismo lo tendrá la música y éxitos de los 90 como Chimo Bayo. La organización ha montado el escenario frente a la tribuna cubierta en la pista de atletismo. También se han habilitado asientos en el fondo sur en la misma pista, sólo era posible en el Sur ya que en el fondo norte está la grada Sitjar.

Eso sí, sin tocar el césped. La hierba es sagrada y más en este momento que se acaba de mudar la piel del rectángulo de juego, ya que se ha cambiado a la hierba de invierno. El Mallorca no juega en casa hasta dentro de tres jornadas, cuando visita el Sevilla Son Moix sobre el 27 de Octubre en jornada entre semana. Hasta entonces se trabaja en el césped para que esté a punto para ese día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar