La victoria se le resiste al Palmer Alma Mediterránea Palma
El equipo mallorquín cae en la prórroga ante el Leyma Coruña en un partido en el que tuvo la victoria en su mano en varias ocasiones y que dejó escapar en los últimos minutos

Maxi Fjellerup intenta superar a un rival durante el partido de ayer
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Se le sigue resistiendo al Palmer Alma Mediterránea Palma poner la primera victoria en su casillero. El equipo mallorquín cumple cuatro jornadas de competición sin conocer la victoria aunque ha mostrado una sensible mejoría con respecto al primer partido de liga disputado ante el Melilla Sports Capital. El equipo balear cayó ayer en casa del Leyma Coruña en un partido en el que tuvo la posibilidad de conseguir la victoria en varias ocasiones pero al final acabó cayendo en una disputada prórroga.
El conjunto mallorquín volvió a cuajar un buen encuentro en el que plantó cara a un rival, el Leyma Coruña, que es un serio candidato a pelear por el asceno y que sumaba su segunda victoria de la temporada ante los mallorquines en un Pazo dos Deportes de Riazor que vio como la joven plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma jugaba un partido muy serio pero volvía a pagar caro una pequeña desconexión en el tercer cuarto, algo que ya le sucedió en el partido ante el Movistar Estudiantes. En ese partido la desconexión vivida en el tercer cuarto costó la derrota a los mallorquines pero ayer supieron rehacerse a tiempo.
Tras volver a meterse en el partido y llegar a empatar el encuentro, el Leyma Coruña y el Palmer Alma Mediterránea Palma se marchaban a la prórroga aunque no se podría haber llegado a ese extremo si en la última jugada del último cuartlo el balón lanzado desde su campo por Marc Peñarroya hubiese entrado. El joven jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma lanzaba un tiro a falta de un segundo para el final y el balón golpeaba el aro rozando una canasta que hubiera sido, sin duda alguna, épica. Ya en el tiempo añadido, el Palmer Alma Mediterránea Palma aguantó pero acabó sucumbiendo tras un triple de Zach Monaghan y otro de Lofberg.